¿Qué ha ocurrido?
A causa del proceso electoral en curso, el pasado 11 de mayo la totalidad de los miembros de la anterior comisión gestora renunciaron a sus cargos para poder presentarse como candidatos a la futura asamblea. Esto dejó a la Federación en una condición extraordinaria y sin estructuras de dirección para operar normalmente.
Ante esta parálisis, el 18 de mayo la Secretaría Xeral para o Deporte ha tenido que intervenir de urgencia nombrando una nueva Comisión Gestora provisional, la cual está encabezada por Cristina Pedrosa Leis como presidenta y Manuel Lobato Iglesias como secretario
¿Por qué se aplazan las competiciones?
Reunida la nueva Comisión Gestora, se ha determinado por unanimidad la inviabilidad de desarrollar el calendario deportivo con las garantías organizativas, de supervisión y de control técnico necesarias (tales como el acotamiento de zonas o el correcto cumplimiento de las bases reguladoras) debido a la actual limitación de personal directivo

Artículo anteriorCÓMO CUIDAR TU CAÑA DE PESCA: LO QUE DEBES HACER… Y LO QUE NUNCA DEBES HACER
Artículo siguienteMarcas nacionales de antaño