Este domingo 9 de octubre se ha celebrado, en el Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, el Open Battlefish de Boya en el marco de las tradicionales Fiestas del Pilar. El Open ha contado con tres categorías: adultos, infantiles y senior.
El evento de la jornada dominical fue una prueba del buen hacer y las ganas de pesca que hay en la isla de Gran Canaria. Junto a la Escuela de pesca Oleaje, la tienda de pesca y airsoft, Battlefish ha organizado un concurso digno de ver y en el que era todo un lujo participar del que hemos tenido el placer de ser testigos. Un evento que a pesar de su magnitud, con una amplia cantidad de participantes, estuvo más que muy bien organizado y en el que tanto jóvenes como adultos y sus familias pudieron disfrutar de una jornada de pesca, entretenida que terminaría con una estupenda paella y la correspondiente entrega de premios.
Hay que destacar el magnífico ambiente que se logró crear entre el grupo de los infantiles, donde se hizo cantera y se pudo ver la ilusión en esas sonrisas y miradas de los niños. Cincuenta y cuatro niños compartieron un muelle en el que pescaron, jugaron, rieron y aprendieron lo que se siente al compartir increíbles momentos y, además, practicar, cómo no, el «Captura y Suelta». ¡Estamos seguros de que esos niños recordaran lo bien que se lo pasaron por mucho tiempo!
Os dejamos las fotos de algunos de ellos en las que se puede ver con claridad la grandísima labor de la escuela de pesca dirigida por Santiago Cruz y la tienda de pesca dirigida por Lucy Almeida Vega, apostando ambos por nuestra pasión y colaborando activamente en la ardua tarea de que todos, podamos seguir pescando, con respeto, camaradería y buenas vibraciones.