Acerca de

    0
    162

    Entre Cañas es una revista editada por el Grupo Comunica7 que junto a The Pocket Magazine y Travelers forman la familia de profesionales de la comunicación, diseñadores, informáticos, viajeros y ahora también pescadores que, apostando por la recuperación de la prensa escrita, busca la forma de, día a día, llegar al público ofreciendo en un soporte clásico la más innovadora información y los contenidos más interesantes.

    Entre Cañas pretende ser un punto de referencia en el mundo de la pesca recreativa. Compartir, cuidar y disfrutar son nuestros principios y deseamos llevarlos a cabo abogando por los pilares más esenciales, como la sostenibilidad y el respeto al medio, pero también por la reactivación del comercio local que junto a los pescadores y marcas forman un núcleo económico vital.

    El equilibrio entre redes sociales, web y prensa escrita, con un formato cómodo, fácil de leer y, sobre todo, con la calidad y la veracidad de la información que solo un equipo de profesionales puede ofrecer. La capacidad de comunicación es lo que nos diferencia.

    Nuestras primeras portadas

    Un contenido temático, enfocado en las cuatro principales modalidades de pesca de depredadores con artificiales, Eging, RockFishing, Spinning, Jigging/Popping son la estructura que se ve completada con variados reportajes del resto de modalidades. Una sección de pesca desde embarcación y reportajes de viajes y lugares de pesca completan un contenido sobre soporte físico, en papel, reforzado en nuestra web, formato digital con contenido multimedia del más alto nivel, a lo que añadimos los nombres de los principales comunicadores del mundo de la pesca.

    Entre Cañas piensa en verde, no solo abogando por una pesca responsable con el medio, nuestro papel proviene de bosques gestionados sosteniblemente. Con el certificado internacional PEFC al 100% ayudando a combatir la tala ilegal y fomentando el mantenimiento de numerosos ecosistemas y la diversidad biológica, además de ser sustento de muchas poblaciones rurales que son el origen de una importantísima industria de transformación.

    Los pescadores formamos una de las mayores familias que existen entre los seres humanos, porque no nos une un interés, a pesar de que sustentamos un sector económico de relevancia, nos une una pasión. Entre Cañas desea y espera ser ese punto de unión en el que hacer familia, donde conversar, aprender y retomar la voz y el voto en la sociedad. Un lugar de encuentro, un saludo, una bahía tranquila en la que poder pescar y disfrutar de las sensaciones que solo un pescador conoce.


    Nuestro Equipo

    Solo los mejores colaboradores pueden dar vida a un proyecto con tanta fuerza:


    Además contamos con un equipo de pesca, «la Crew» de Entre Cañas, con el que probamos el material de la sección «Bazar» porque los medios de comunicación tenemos que ser coherentes, no vamos a recomendar nada que no probemos, recibimos mucho material de diferentes marcas, que pasan por las manos de nuestros seis pescadores, Christian, Dani, Fermín, Luis, Fran y Juan. Seis apasionados pescadores que sueñan como todos, con aguas claras, picadas en superficie, pajareras al alcance de la caña… ellos prueban, graban y realizan los vídeos que poco a poco iremos mostrando sobre nuestra pasión, porque sí, la pesca, como dice German Cerrotti, no es un deporte, no es una forma de vida ni siquiera es una forma de llamar la atención. ¡Esto es una pasión!



    Informacion para lectores: info@turevistadepesca.es

    Exclusivo para suscriptores: suscriptores@turevistadepesca.es

    Informacion comercial para Península / Canarias:

    comercial@turevistadepesca.es

    canarias@turevistadepesca.es