¡Bienvenido a “Entre Cañas” tu revista de pesca!

Estás a un paso de convertirte en suscriptor de Entre Cañas. Por tan solo 20,00 euros al año tendrás acceso en tu domicilio a esta nueva revista de pesca. Manda tus datos con el formulario que encontrarás a continuación, haz una transferencia indicando en el concepto tu número de DNI y en cuanto la transferencia se haga efectiva tu dirección pasará a la base de datos desde la que se harán los envíos. Las recibirás por Correos en la dirección que nos has proporcionado. El número de cuenta al que tendrás que realizar el abono es el:

ES63 0182 1294 1902 0417 9043

Recuerda poner tu DNI como referencia para que sepamos que eres tú, esto es muy importante. Además este dato nos servirá para incluirte en los sorteos especiales que vamos a realizar entre los suscriptores, RECUERDA QUE SOLO EL PAGO TE ACREDITA COMO SUSCRIPTOR.

¡Estamos encantados de tener un miembro más en nuestra familia Entre Cañas!

Entre Cañas sale en los quioscos cada tres meses, pero tú no tendrás que buscarla,  ¡te llegará directamente a la dirección que nos hayas indicado!

    RESPONSABLE: VICTORIA PAOLA BONILLA MARTIN (grupo Comunica7 – ThePocketMagazine y Entre Cañas)  direccion@comunica7.es FINALIDAD PRINCIPAL: Mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Gestionar la suscripción LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legalDERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en direccion@comunica7.es