Un año de Entre Cañas. Sí, ya hace un año que comenzamos este hermoso proyecto para darle una nueva vida a la prensa escrita especializada en pesca.
Un año en el que muchos proveedores, distribuidores, marcas y tiendas se han parado y nos han ofrecido su ayuda para crecer. Han confiado en el equipo de este, tan joven, medio de comunicación y en sus anhelos. Han confiado en que Entre Cañas es la forma de potenciar el sector de la pesca recreativa. Lo hacemos compartiendo información, mostrando nuevas formas de pescar, una nueva imagen de los pescadores, modernizando un sector que, en la sociedad, e incluso entre los propios pescadores, está muy denostado. La moda, las nuevas técnicas… todo es un conjunto de sinergias que dan como resultado un sector más fuerte, más desarrollado y con más capacidad de afrontar un futuro incierto en cuanto a naturaleza y gestión política se refiere.
Un año en el que nos ha acompañado un impresionante elenco de colaboradores con los que hemos crecido y a los que tenemos mucho que agradecer. Colaboradores que en un año han pasado de ser extraños a formar parte de esta gran familia de pescadores, en muchos casos incluso, fraguándose una poderosa amistad. A todos ellos, GRACIAS.
Un año en el que multitud de pescadores de todo el país ha apostado por compartir en lugar de competir. Pescadores que han comprado esta revista para ayudar formando parte de un proyecto, actualmente, muy novedoso y que esperamos continúe siéndolo durante mucho tiempo. Porque lo que pretende Entre Cañas es que todos, por fin, caminemos juntos. Porque a todos los pescadores nos une una misma cosa, nuestra pasión por el agua y la naturaleza.
A todos los que habéis aportado, aunque tan solo haya sido un granito de arena, queremos prometeros que seguiremos en la brecha, que seguiremos soñando, creciendo y, sobre todo, pescando. Gracias por este maravilloso año de crecimiento y de ilusión, gracias por vuestro apoyo, por vuestros esfuerzos, por vuestra confianza, gracias de corazón, de parte de todo el equipo que conforma esta revista. A todos …
Gracias.